CARA A CARA CON FRANCIA

¡Llegó la hora de la verdad, Argentina!

Este sábado a partir de las 11 horas la Selección Argentina se medirá ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo. Messi y compañía buscarán meterse entre los ocho mejores. Transmitirá TyC Sports y TV Pública

Llegó la hora de la verdad, será cara o cruz: este sábado a partir de las 11 horas la Selección Argentina se medirá ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo. Messi y compañía buscarán meterse entre los ocho mejores. Transmitirá TyC Sports y TV Pública

También podrás seguir las alternativas en la web de DIARIO HOY (diariohoy.net) con el minuto a minuto y todo lo que tenés que saber del partido más importante de los últimos años para nuestra querida selección.

Cabe marcar que si bien las alineaciones oficiales se conocerán momentos previos al encuentro, hasta el momento Jorge Sampaoli tiene sólo una duda: Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón.

Como bien informó este medio desde Rusia, si el Pipita es titular, el entrenador argentino repetirá a los 11 que le ganaron a Nigeria. En cambio, si opta por el delantero de Boca, el planteo del entrenador será sorpresivo y con Lionel Messi de "falso 9". 

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón y Lionel Messi.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

El ganador chocará en cuartos contra el vencedor de Uruguay vs Portugal, que jugarán a partir de las 15.

Noticias Relacionadas