En contacto con Radio Gol, Alejandro Melo, uno de los últimos refuerzos del Lobo que debutó ante Olimpo, valoró el resultado por sobre el rendimiento en una Copa Argentina que suele ser “traicionera”. “Ya habrá tiempo para brillar y jugar mejor”, soltó el volante
Alejandro Melo captó rápidamente el mensaje. A pesar de que solo tuvo un puñado de entrenamientos antes de subirse al avión que transportó al plantel albiazul para enfrentar a Olimpo en Neuquén, el volante que llegó a préstamo proveniente de San Lorenzo, comprendió que la premisa es ganar. Intentar jugar bien, brillar pero si no se puede: ganar.
“Sin dudas que lo más importante es ganar, después habrá tiempo para jugar mejor y mostrar mayor volumen de juego. Creo que a pesar de algunos momentos el equipo siempre fue a buscarlo, mostró coraje, no bajó los brazos y fue protagonista. Era una cancha chica, que generalmente favorece a los que se meten atrás, pero los superamos”, expresó el mediocampista en contacto con El Clásico Radio de Radio Gol (FM 101.3).
La Copa Argentina tiene la particularidad de entregar sorpresas siendo varios los equipos de Primera que son eliminado por los de categorías inferiores: “Es un poco traicionera porque se te meten atrás y buscan los penales, eso te complica. Además si no ganas generas ruido y si lo haces es como una obligación. Por suerte ganamos y empezamos el torneo clasificados”, sostuvo.
Melo, que ingresó en el segundo tiempo, tuvo un correcto debut con la camiseta del Lobo a pesar de haber tenido pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros: “Me sentí bien. Creo que capté enseguida lo que me pidió Pedro (Troglio) y me metí rápido. Quiero seguir de la misma manera para ganarme un lugar. Me siento cómodo moviéndome de extremo pero juego donde me pida el técnico”, sentenció el futbolista.
Con respecto a los objetivos primarios que se trazó el plantel de cara a la Superliga que se viene, Melo, dijo: “Tenemos que empezar con el pie derecho y ganar, sobre todo porque jugamos de local. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para salir de esa zona rápido”.