03/02/2013 - 19:36hs
Tras la caída por la mínima diferencia ante este Sarmiento de Junín revelación de la B Nacional, quedaron saldos y retazos para comentar.
-El uruguayo Omar Pouso estaría con una lesión no menor. El doctor Flavio Tunessi manifestó "es posible que Pouso tenga una fractura en la muñeca. Nacho una contractura no importante".
Lo de Pouso fue por un pelotazo violento, antes de finalizar el primer tiempo. En el entretiempo se decidió la variante: entró Germán Basualdo.
-Pedro Troglio tuvo una tarde movidita. Apenas empezó el partido se le pidió que se cambie la camiseta, porque con la blanca se confundía con los colores de su equipo. El ruliento DT se puso una pechera azul y felizmente pudo seguir el partido.
Luego, cuando Sarmiento hizo el 1-0, se llenó de ira y no sólo insultó al camillero (que lo habría provocado) sino que caminó varios metros para increparlo. ¿Resultado? Expulsado del campo.
-El estadio “Eva Perón” estuvo colmado como si fuera un domingo que determinaría un ascenso. Tanto clima en las gradas, también fue curioso porque fue en pleno inicio del mes, cuando aún están muchos de vacaciones.
-A los media hora el árbitro Giannini llamó con un silbatazo a “refrescarse”. El clima estaba caluroso, pero no tan bravo como en la semana última que transcurrimos en la ciudad.
-Franco Niel volvió al club, usó la “7” que tuvo en su última etapa en el club otro gran ídolo, Guillermo Barros Schelotto.