Unas 40.000 personas colmaron el estadio So Kon Po para ver el entrenamiento del Inter Miami, en la previa del partido que disputará este domingo ante un combinado local.
04/02/2024 - 16:07hs
La presencia de Lionel Messi generó una revolución en Hong Kong, donde 40.000 personas colmaron el estadio So Kon Po para ver el entrenamiento del Inter Miami, en la previa del partido que disputará este domingo ante un combinado local.
Luego de una jornada de descanso tras el viaje desde Arabia Saudita, donde los dirigidos por el argentino Gerardo Martino disputaron dos amistosos, el plantel de "Las Garzas" realizó un entrenamiento a puertas abiertas y el público llenó el estadio, que tiene una capacidad de 40.000 espectadores.
Los presentes ovacionaron al capitán del seleccionado campeón del mundo desde que salió al campo de juego, y cada vez que tocó la pelota o saludó a los espectadores presentes en el So Kon Po Stadium.
Messi, quien jugó sólo ocho minutos del partido ante Al-Nassr por una molestia muscular, se entrenó a la par del grupo y sin rastros de una lesión. Sin embargo, su presencia en el amistoso que se disputará este domingo, a las 5:00, aún es una incógnita.