US Open

Schwartzman y Bagnis ganaron y clasificaron a la segunda ronda

Aún resta que jueguen Guido Pella y Marco Trungelliti en la primera jornada del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año que se desarrolla en Nueva York y repartirá premios por 57.500.000 dólares.

El "Peque" Schwartzman, 14to, en el ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en Nueva York, venció al lituano Ricardas Berankis (96) por 7-5, 6-3 y 6-3 y pasó a la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

El siguiente rival del "Peque" surgirá del cruce entre al checo Jiri Vesely (89) y el sacador sudafricano Kevin Anderson (75).

Por su parte, el santafesino Bagnis (79), le ganó por 6-3 6-3 6-3 al japonés Taro Daniel (109) y avanzó a la siguiente ronda sin problemas. Ahora, espera por el ganador del duelo entre su compatriota Trungelliti (198) y el español Davidovich Fokina para conocer a su próxima rival.

Pella (84), en tanto, jugará no antes de las 19 frente al serbio Filip Krajinovic (38) en la cancha número 4, y si lo supera irá luego contra un tenista estadounidense: Frances Tiafoe (51) o Christopher Eubanks (216).

Los otros argentinos del cuadro de singles, Federico Coria, Federico Delbonis y Nadia Podoroska entre las damas, debutarán mañana.  

Noticias Relacionadas