Fútbol Femenino

Los equipos se preparan para el regreso a las prácticas

Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos volverán a la actividad, tras los testeos.

Vuelven los entrenamientos en el fútbol femenino. Tanto Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos se preparan para el regreso a las prácticas, luego de realizarse los test serológicos. El primero en regresar a la actividad será el elenco "Pincha", meintras que seguirán el elenco de Berisso y el cuadro "Tripero". Repasá en detalle la situación de cada club. 

Estudiantes

El plantel se realizó los test serológicos durante la tarde del viernes, en el Country Club de City Bell. Los mismos dieron todos negativo y así, el equipo dirigido por Pablo Pastor retornará a las prácticas el próximo lunes 28 en dicho lugar. Hasta el momento son tres las incorporaciones:  Cristina Maciel, Johanna Gallioti (Racing) y Victoria Bedini (Racing). Las dos últimas futbolistas, firmaron contrato profesional. 

Gimnasia

El club confirmó que las jugadoras se realizarán los test PCR (hisopados) este lunes 28, con sus respectivos controles. Por su parte, la vuelta a los entrenamientos será el próximo 1 de octubre en Abasto y a puertas cerradas. Hasta el momento, Gimnasia sumó como incorporaciones aCamila Uzqueda (UAI Urquiza), Paulina Tévez (Villa San Carlos), Natasha Serqueira (Citta Di Capena), Maylis Gissi (Independiente). 

Villa San Carlos

El plantel Celeste se realizaró este sábado los test serológicos en la sede del club. Los mismos dieron negativos y de esta manera, volverán a los entrenamientos el próximo lunes en el Genacio Sálice. A su vez, el elenco dirigido por Juan Cruz Vitale sumó como incorporaciones a: Agustina Doré, Ludmila Ángeli, Karina Augusto Maldonado, Martina Vidal, Camila Morelli, Karen Musicco y Priscila Álvarez.