Vencieron por 2 a 1 a Australia.
Los Leones lograron superar 2 a 1 a Australia. El primer tiempo fue bastante equilibrado, aunque Tim Brand (7’) puso a los oceánicos en ventaja 1-0. El seleccionado nacional de hockey masculino tuvo varias oportunidades y estuvieron muy cerca de empatar el partido, pero se fue al descanso con una diferencia mínima.
El segundo tiempo comenzó con una dinámica completamente distinta. Donde no habían podido encontrarse en la primera parte del partido, en esta mitad sí lo hicieron, y Nicolás Della Torre (31’) empató el partido para Argentina con un gol de arrastrada.
El segundo gol argentino llegó con una gran contra que comenzó con un buen pase de Juani Catán, seguido de la recepción de Tomi Domene, quien decidió abrir la cancha con Tadeo Marcucci. Con una barrida amagada, Marcucci dejó la bocha en el opuesto a Lucas Toscani (40’), quien concretó el gol, dejando el marcador 2-1.
A falta de casi cuatro minutos, Australia retiró a su arquero y quedó con 11 jugadores en cancha, con la intención de buscar el empate. Los Leones mantuvieron su línea defensiva firme y no perdieron la paciencia.
Con 57 segundos restantes, Australia consiguió un córner corto que el arrastrador rival no pudo concretar gracias a la gran actuación de Tomás Santiago. Argentina logró remontar el resultado adverso y se llevó los tres puntos.