San Carlos va “a la carga, Barracas” por el triunfo
16/09/2017 - 01:32hs
Tras el pedido de apoyo por parte de Marcelo Gallardo, los hinchas de River respondieron y ya no quedan localidades para recibir a Wilstermann
El plantel de River Plate regresó ayer al país luego de caer 3 a 0 con Jorge Wilstermann, en Bolivia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Con la espina clavada tras la derrota, no solo los jugadores piensan en revertir la situación, sino también sus hinchas. Marcelo Gallardo había pedido el apoyo de su público para torcer la historia. A este mensaje, los simpatizantes Millonarios contestaron con creces y agotaron las localidades para el partido del próximo jueves, con una recaudación de 24.000.000 de pesos.
Por otra parte, el delantero Ignacio Scocco enfrentó la realidad en rueda de prensa. Aseguró que remontar la serie para avanzar a semifinales “es difícil, pero no imposible”.
“No sirven los lamentos. Está claro que la diferencia en el partido estuvo en la contundencia entre un equipo y otro. Las chances que tuvieron ellos las convirtieron y nosotros, no. En el vestuario había una sensación de bronca, es un gran desafío para nosotros”, expresó el atacante. “Estamos tranquilos y veo al equipo con ganas de revancha”, agregó Nacho.
En la jornada de hoy, el plantel se entrenará en el estadio Monumental, desde las 11, de cara al duelo de mañana contra San Martín de San Juan, en condición de visitante.
Para ese encuentro, el técnico riverplatense pondrá un equipo alternativo para reservar a los habituales titulares para el partido del jueves contra Jorge Wilstermann.