Los Pumas, a Uruguay para seguir la preparación

Los jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional se someterán a nuevos testeos de coronavirus.

Los Pumas continúan con los entrenamientos de cara a lo que será el Rugby Championship, el certamen que se disputará en Australia entre noviembre y diciembre. El conjunto dirigido por Mario Ledesma, que contó con varios casos de coronavirus en su plantel, viajará hoy a Uruguay para seguir con la puesta a punto.

Antes de la partida, los jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional se someterán a nuevos testeos de coronavirus, como así también lo harán al llegar al país. Marcelo Rodríguez, presidente de la UAR, confirmó la noticia y se refirió a este tema: “Deseo enviar un gran agradecimiento y remarcar el inagotable trabajo de todas las autoridades de Uruguay, de la Unión de Rugby de Uruguay y de Sudamérica Rugby, por demostrar una excelente predisposición para evaluar esta posibilidad de tener a Los Pumas preparando sus próximos desafíos en su país, dado el excelente contexto sanitario que rige allí”, aseguró.

En el Rugby Championship participarán Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Sin dudas, Los Pumas están en desventaja con el resto de los equipos por las semanas de actividad.

Noticias Relacionadas