Los socios de Gimnasia tienen a disposición la Memoria

La dirigencia publicó el desglose de actividades referidas al ejercicio que va desde el 1º de julio de 2016 al 30 de junio de 2017. En las próximas horas se expondrá el Balance, que refleja un pasivo cercano a los 230.000.000 de pesos y un défict operativo de 3 millones

La dirigencia de Gimnasia puso a disposición de todos los socios el desglose total de la Memoria, que deberá tratarse en la Asamblea General Ordinaria. La misma se llevará a cabo el lunes 30 en la sede social de calle 4, con un primer llamado a las 18. 

La reunión tendrá lugar en el hall central del edificio, donde los asociados podrán acceder a todos los registros de cada una de las disciplinas y las actividades totales que se desarrollaron en la institución durante el período que va desde el 1º de julio de 2016 al 30 de junio de 2017. 

Con respecto al Balance, de acuerdo con lo que refiere la Ley nº 10.620 en sus artículos 163 y 166, donde se regula el ejercicio profesional de los contadores, el informe fue presentado ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para certificar la actuación y homologar a los profesionales firmantes. Una vez devuelto, será expuesto en la sede y reenviado a los socios que se reempadronaron. A grandes rasgos, el documento arrojó un pasivo que llega a los 230.000.000 de pesos, incluida la previsión judicial, y un déficit operativo de 3 millones mensuales. 

En este sentido, en busca de que los asociados lleguen a la Asamblea con la información precisa, los dirigente le enviarán por correo electrónico el análisis de la Memoria, el Balance y el Orden del Día a todos lo que ya realizaron el trámite del nuevo carnet . 

Con respecto a los números, que se podrán ver en los estados contables, en esta oportunidad se llevó a cabo un revalúo de los activos no corrientes, como los edificios de la sede social, el Estadio del Bosque, el predio de Estancia Chica y El Bosquecito. Asimismo, se puso énfasis sobre los activos corrientes, como una nueva valuación del plantel profesional. 

Charla informativa en Ensenada

El tesorero de Gimnasia, Gerardo Marzola, brindará hoy una charla informativa para todos los socios de la institución, que se llevará a cabo desde las 19 en la Filial Miguel Curell de Ensenada. 

En ella, los asociados podrán evacuar dudas con respecto al Concurso Preventivo de Acreedores y todo lo relacionado a los Estados Contables, que se expondrán en la Asamblea Anual del lunes 30. 

Noticias Relacionadas