¡Mala pata! El Kun Agüero se lesionó y estará inactivo

El delantero del Manchester City y la Selección Argentina comunicó que sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas. Alarma para el entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli

El delantero del Manchester City y la Selección Argentina comunicó en la jornada de hoy que sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas. Alarma para el entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli, ya que se vienen los amistosos internacionales de preparación de cara al Mundial de Rusia.

El Kun informó en su cuenta de Twitter que sufrió "una molestia en la rodilla izquierda" y, de esta manera, reconoció que le "confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso”.

Cabe marcar que el seleccionado nacional chocará frente a España e Italia el próximo 23 y 27 de marzo, por lo que el técnico Sampaoli deberá evaluar si utilizará al atacante que de todas formas, no está desacertado del viaje con el grupo. "¡Ahora con todo con la recuperación!", resaltó el ex jugador de Independiente.