Sonreime vino por primera vez y venció; ahora buscará repetir
Le Massif es uno de los caballos que le pide revancha a Sonreime en un clásico que se presenta parejo.
por galopónEl defensor estuvo alentando a Las Malvinas en la cancha de 140 y 528.
05/07/2025 - 20:00hs
El exdefensor de Estudiantes y actualmente en conflicto con Boca, Marcos Rojo, estuvo este sábado alentando a Las Malvinas en la cancha de 140 y 528 en el marco de uno de los partidos que definía al campeón de la Liga Amateur Platense.
Por primera vez en el siglo XXI, el equipo de la familia de Rojo llegó a la última fecha con chances de consagrarse, y el exdefensor del Pincha acudió con un jogging gris a la vista de todos.
Marcos estuvo acompañado por su papá, Tití Rojo, quien lució una campera de Boca que le habría obsequiado parte de la 12. De hecho, se vieron a varios hinchas de Boca en la tribuna local de la cancha de Las Malvinas, desde donde partieron insultos para la preparadora física de ADIP y parte del equipo visitante.
El partido terminó 2 a 2, pero durante toda la tarde sobrevoló un clima de tensión por la definición y por las versiones de posibles cruces con las familias del equipo de Villa Castells que se acercaron hasta el barrio Malvinas para alentar al equipo.
El Naranja de Villa Castells se puso arriba en el marcador, y el empate transitorio llegó recién en la parte final del partido.