Racha de tres partidos
13/03/2017 - 02:50hs
El experimentado jugador disputó sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Gimnasia y, en la primera que tuvo, la mandó a guardar con un zurdazo de afuera del área
Al minuto 19 del segundo tiempo marcó el debut de otros de los refuerzos: Mauro Matos. El técnico, Gustavo Alfaro, buscó darle confianza con casi media hora de juego, sacando del campo a Nicolás Mazzola, pero el oriundo de Castelli no se quedó solamente con eso, porque pasados unos minutos, mostró su credencial más identificatoria: el gol.
El experimentado atacante tuvo una pretemporada en la que lo asediaron las lesiones musculares, y más aún cuando venía de tener un semestre para el olvido, en el que apenas había jugado seis partidos con Newell’s.
Sin embargo, y pese a un cierto descontento con los contratiempos que lo tenían al margen de los entrenamientos y amistosos, Matos empezó a devolverles la confianza a todos los que pensaron en él para llegar al Lobo.
Tan es así que el “16” no dudó en la primera acción clara que tuvo, porque recibió un pase exquisito de Faravelli, se tomó un tiempo y abrió el pie izquierdo para ponerla al palo más lejano de Rigamonti, reflejando la jerarquía de un goleador que este Gimnasia necesita hace tiempo.
Lobos, Oreja, Carrera, Alemán y compañía se acercaron a abrazarlo luego del gol, el primero desde que está en el club y el que se espera que sea el punto de confianza para ganarse el lugar.
Ahora habrá una riña sana pero competitiva entre el ex-San Lorenzo y Nicolás Mazzola, como también con Nicolás Contín. Pero, claro, el gol es la ventaja que tendrá cada uno para la consideración del entrenador.