El peleador de UFC recibió 2018 con todo y empezó a sembrar su vuelta a la acción en este año. ¿Cómo? Es que el irlandés, hoy campeón ligero de la promotora más importante de MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés), no tuvo acción en el deporte en todo 2017 y su único combate fue en el marco del boxeo, cuando cayó ante Floyd Mayweather.
El sábado pasado Khabib Nurmagomedov tuvo una brillante actuación en su victoria por decisión unánime sobre el brasileño Barboza. Luego, sin miedo, el ruso dijo que podía pelear a McGregor (campeón ligero) y a Ferguson (campeón interino de los ligeros) en una misma noche.
McGregor recogió el guante, menospreció la actuación de Nurmagomedov y fue por más. “Páguenme lo que valgo y el rey volverá”, sostuvo, y agregó: “De verdad, pónganse de rodillas y ruéguenme”.
De paso, en el medio de su catarata de tuits, aprovechó también para pegarle a Mayweather, de quien aseguró que lo salvaron las reglas del boxeo, acompañando la frase con una imagen suya a punto de patear la cabeza de Floyd. ¿En qué deporte participará McGregor en 2018?