Neymar armó un escándalo y su futuro parece ser París
29/07/2017 - 00:00hs
Esta mañana, el plantel de Matosas tendrá su sexta incorporación. El jugador, ex-Belgrano, firmará por un año a préstamo. Además, se concretaría la transferencia del central de 19 años
En las últimas horas, la dirigencia de Estudiantes se movió mucho en el mercado de pases con respecto a los posibles refuerzos y también a las dos transferencias que tiene en mente Juan Sebastián Verón, presidente albirrojo.
En primer lugar, se confirmó lo adelantado por este medio y Lucas Melano será hoy jugador del Pincha. El delantero de 24 años firmará un contrato por un año a préstamo con opción de compra. El futbolista primero tuvo que rescindir su vínculo con Belgrano, para que luego el club albirrojo negociara el pase con Portland de Estados Unidos.
En consecuencia, hoy se entrenará en City Bell con sus nuevos compañeros y será la sexta incorporación del equipo de Gustavo Matosas.
Por otra parte, la venta de Juan Foyth al París Saint-Germain está muy encaminada y ya existe un acuerdo entre clubes. Ahora, el representante del jugador deberá ponerse de acuerdo con el club galo para establecer el futuro contrato del joven de 19 años.
En tanto, el León recibió varios llamados por Santiago Ascacíbar y confían en llegar a un acuerdo para que se concreten ambas ventas a partir de la próxima semana. Por el Rusito, la dirigencia pretende recibir no menos de US$ 7.000.000 por la totalidad del pase.
Pidieron a Nahuel Estévez
El jugador que llegó desde Comunicaciones podría irse a Quilmes a préstamo, club donde dirige Lucas Nardi. El técnico se contactó con los dirigentes por el jugador y de prosperar las charlas, podría marcharse un año a préstamo.
En tanto, Rosario Central insiste en la contratación de Leonardo Gil. Estudiantes posee el 50% de la ficha del jugador y pretende una suma superior a US$ 1.000.000 para desprenderse de la misma.