Rodeado de todo el cuerpo técnico que lo acompañara en su interinato en Primera y con sus compañeros del equipo Senior del club, Hernán Ortiz dio su primera conferencia de prensa como entrenador de Gimnasia
28/04/2018 - 10:12hs
Rodeado de todo el cuerpo técnico que lo acompañara en su interinato en Primera y con sus compañeros del equipo Senior del club, Hernán Ortiz dio su primera conferencia de prensa como entrenador de Gimnasia.
Con su tradicional tonada, que como siempre estuvo acompañada de su habitual calma, el Indio se refirió al plantel, lo que pretende para el duelo ante Boca y obviamente el rival que tendrá a un viejo conocido de la casa: Guillermo Barros Schelotto.
"Nos enfocaremos en ir partido a partido. Queremos ayudar a la Institución. Me tocó vivir muchas veces este momento. La idea es no desacomodar las cosas que están bien. Los muchachos están bien. La única condición que puse fue una vez culminado el torneo volver a mi puesto habitual”, arrancó.
“A Guillermo lo conozco bien, ha sido un compañero excelente. Va a venir al Bosque a matar o morir y de ese mismo modo le jugaremos nosotros a Boca. No se puede tener la actitud que se tuvo en el último partido frente a Talleres. A este equipo no le puede faltar intensidad”, cerró.