Messi: "Tenemos muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial"

El 10 argentino destacó la jerarquía del combinado nacional y le aseguró a un diario de Barcelona que Brasil, España, Alemania, Francia y Bélgica serán equipos muy fuertes en Rusia

Lionel Messi brindó una nota y extensa nota a Diario Sports de Barcelona, lugar en donde creció como jugador y persona. El 10 argentino repasó el semestre con su club y no dejó de lado lo que imagina que pasará en el Mundial de Rusia.

La Pulga destacó la jerarquía de la Selección Argentina y aseguró que Brasil, España, Alemania, Francia y Bélgica serán equipos muy fuertes en Rusia. 

En tanto cuando le preguntaron sobre si piensa que será su último Mundial, Lío confesó: "No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil", sostuvo.

"Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Argentina tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será parejo", detalló Lio.