Apareció Messi: descansó en el Caribe junto a su familia y sigue en silencio

Esta vez no se filtró ninguna imagen del rosarino durante su descanso. No emitió declaraciones tras la eliminación en Rusia y ya está nuevamente en Barcelona. Horas decisivas para el futuro del 10 en la Selección

El silencio del capitán de la Selección argentina post eliminación frente a Francia en octavos de final, llamó y sigue llamando la atención del mundo entero. Lo cierto es que este viernes, finalmente llegó a Barcelona y la prensa española confirmó que el 10 argentino estuvo descansando en el Caribe, con el objetivo de relajar la mente en familia tras una nueva decepción mundialista con la Selección Argentina.

El lugar elegido por el futbolista, fue las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, el mismo sitio en el que había pasado sus vacaciones el año pasado junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Por estas horas, se espera que Lio se manifieste con respecto a la eliminación y con su futuro en la Selección Argentina. ¿Seguirá o esta vez la renuncia será definitiva?