Messi, entre la decisión de continuar o irse

Está pactada una nueva reunión en las oficinas del Barcelona para comenzar a definir el futuro del argentino.

Sin lugar a dudas que la posible salida de Lionel Messi del Barcelona es la novela del mercado de pases. Una semana atrás, el argentino le comunicó a la institución su decisión de abandonar el club. Tan es así, que Jorge Messi, padre del delantero, llegó a Barcelona esta semana para reunirse con Josep Bartomeu, presidente del conjunto español.

En la misma, el padre de Lionel aclaró que la intención de su hijo es salir de la institución, aunque la gran dificultad es la forma para abandonar el Blaugrana. Por el lado de la dirigencia, los mismos quieren que se abone una cantidad elevada por su pase, mientras que el entorno de Messi afirma que se puede ir en libertad de acción por la cláusula que existe en su contrato.

Pero con el transcurso de las horas, la Pulga comienza a pensar en la posibilidad de quedarse una temporada más hasta el año próximo, ya que las intenciones de los directivos es la de no dejarlo salir en este mercado de pases. Hoy está pactada una nueva reunión en las oficinas del Barcelona para comenzar a definir el futuro del argentino, que parece estar un poco más cerca de la continuidad.

Noticias Relacionadas