Messi sin invicto, y Correa, héroe del Sevilla

La Pulga erró un penal y Barcelona cayó en el clásico con Espanyol por la Copa del Rey. En tanto, el ex-Estudiantes amargó al Atlético del Cholo Simeone

Después de que el fin de semana perdiera el Manchester City, ayer se acabó el invicto en Europa para el Barcelona, que cayó 1 a 0 en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, frente a Espanyol, como visitante, en lo que fue una nueva edición del clásico de Cataluña.

Lo curioso es que Lionel Messi, uno de los pocos titulares que puso el líder de la Liga, falló un penal cuando transcurrían 17 minutos del segundo tiempo.

Para colmo, el local se quedó con la victoria a falta de dos minutos para terminar el encuentro, cuando el juvenil Oscar Melendo definió de zurda, al palo más lejano de Jasper Cillesen. De todos modos, la serie se resolverá la semana que viene en el Camp Nou.

Por su lado, previamente, el exatacante de Estudiantes, Joaquín Correa, se vistió de héroe para que Sevilla derrotara sobre la hora, por 2 a 1, al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Después del tanto de Diego Costa, y el empate parcial de Miguel Moya, en contra, el Tucu apareció para definir ante el arquero y obtener un éxito muy festejado.

En tanto, en el otro cruce de ayer, Valencia superó por 2 a 1 al Alavés, mientras que hoy Real Madrid visitará a Leganés en el último choque de la llave.

Cristiano, en venta

Ayer trascendió que, para el Real Madrid,  Cristiano Ronaldo, luego de manifestar su descontento por su sueldo, está en venta. 

La Casa Blanca pediría una suma de 100 millones de euros para desprenderse del crack portugués, quien pretende cobrar 50 millones por temporada.

.

Noticias Relacionadas