Liga Española

Messi rompió otro récord pero el Barcelona no ganó

El elenco culé igualó 2 a 2 ante el Girona en el Camp Nou en una nueva fecha de la Liga Española. El astro argentino superó otro récord, aunque su equipo no pudo ganar e igualó al Real Madrid en la punta

Por la quinta fecha de la liga Española, el Barcelona igualó 2 a 2 ante el sorprendente Girona en la Camp Nou, lo que no le permitió depergarse del Real Madrid, con quien comparte la punta del certamen con 13 unidades.

Messi, quien marcó el primer gol del encuentro, jugó el partido número 423 y superó por uno a su amigo Dani Alves, quien disputó 422 encuentros entre el Sevilla y el Barsa.

 

Messi  había dejado atrás a otros apellidos pesados que ya no juegan: en tercer lugar está el ruso Valeri Karpin (384 entre Real Sociedad, Valencia y Celta de Vigo), cuarto se mantiene el español Roberto Carlos (370 en el Real Madrid) y el brasileño Mauro Silva (369 en Deportivo La Coruña).

El calendario severo obligará este fin de semana al entrenador azulgrana a cambiar a sus jugadores titulares por otros con menos regularidad. Por esta razón Arturo Vidal vio sus primeros minutos desde el arranque.