14/07/2014 - 07:00hs
Lionel Messi, el astro y capitán del seleccionado argentino, dijo que se va "muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina", tras la derrota en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania por 1-0 en el tiempo suplementario
El diez, con un rostro de mucha tristeza, aseguró que "merecíamos un poco más después del partido que hicimos, me voy muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina".
A pesar de no haber brillado como nos tiene acostumbrados, Lio dijo afirmó "tengo bronca por la forma cómo perdimos, tan cerca de los penales y luego de tener las ocasiones más claras",
Con respecto al balón de oro que le fue entregado, el crack de 27 años, no le dio importancia al premio como Mejor Jugador de la Copa del Mundo y reiteró su "malestar" por las "situaciones desperdiciadas".
Por último, Messi, quien emprenderá unas necesarias vacaciones, dijo que "Tuvimos las ocasiones más claras, la de Higuaín, la mía y la de Palacio. No supimos definir el partido, no supimos meterla", enfatizó. "En este momento no me importa nada, ni un premio, nada de nada. Sólo quería levantar la Copa y llevarla a Argentina, el dolor es muy grande", finalizó.