A simple vista, el delantero exhibió una remera con una clara consigna en contra del gobierno de Cristina Fernández. El reclamo del 8N parece haber llegado al fútbol italiano. Entrá a la nota y mirá el video.
12/11/2012 - 08:29hs
Con un doblete del argentino Germán Denis, Atalanta se impuso sorpresivamente 3-2 al Inter en el cierre de la 12da fecha de la Serie A de Italia.
Denis anotó su primer gol a los 60 minutos, al desviar un centro del también argentino Maximiliano Moralez. El segundo fue de penal a los 67.
Atalanta, que jugó como loal, se adelantó a los nueve minutos con un gol de cabeza de Giacomo Bonaventura.
Los goles del Inter fueron del colombiano Fredy Guarín (56) y el argentino Rodrigo Palacio (85).
Con esta sorpresiva derrota, los neroazzurri retrocedieron a cuatro puntos del puntero Juventus, que el sábado goleó 6-1 al Pescara, 31 contra 27.
Atalanta, que inició el torneo con dos puntos en contra por el escándalo de arreglo de partidos en el campeonato pasado, avanzó al sexto puesto con 18 unidades.
Sin embargo, lo más llamativo fue el festejo del ex jugador de Independiente de Avellaneda, que seguramente despertará polémica. El atacante agarró y exhibió una remera blanca con una letra "K" tachada, y todo indica que su conducta no fue más que una réplica del 8N en nuestro país.