"Necesitábamos el triunfo porque no veníamos muy bien"

El defensor de Estudiantes y autor del único tanto del último triunfo ante Argentinos Juniors, Jonatan Schunke, habló hoy en conferencia de prensa desde el predio del Country Club de City Bell y se refirió a la gran victoria del Pincha, que cortó con una mala racha en el campeonato.

"Estoy contento de volver a marcar, hacía rato que no lo había. Por eso el festejo fue especial”, remarcó el zaguero, quien explicó por qué se abrazó con un compañero en particular al convertir: “Damonte había vaticinado el gol por eso lo fui a buscar en el festejo”, contó.

"Apuntaremos a terminar los más arriba posible, para el año que viene clasificar nuevamente a las copas”, indicó Schunke, al tiempo que agregó: "Tenemos que volver a ser un equipo sólido que le da pelea a cualquier rival. Debemos retornar a ese camino, aún estamos lejos”.

Respecto al fin de semana que viene en que no habrá fecha local por los amistosos internacionales, el defensor opinión que ”no es tan bueno que haya un parate partido por medio”, y agregó que “igual lo utilizaremos para apuntar a las cosas que tenemos que mejorar”.

"Necesitábamos el triunfo porque no veníamos muy bien en este último semestre del año”, sentenció el autor del único gol del partido de ayer en cancha de Quilmes, que volvió a poner a Estudiantes en la mitad de la tabla de posiciones de la Superliga. 

Noticias Relacionadas