Patronato, próximo rival del Lobo, igualó con Newell’s

Patronato igualó 0 a 0 frente a Newell’s en el atardecer de Paraná, donde las figuras fueron los arqueros, que tuvieron intervenciones claves en diferentes pasajes del partido. El Patrón acumula 11 unidades en el certamen y será rival de Gimnasia el próximo lunes 20 del corriente mes en el Bosque. El elenco entrerriano, que venía de igualar 1-1 con Independiente, no pudo hacer valer su localía y, a pesar de contar con un hombre de más desde la mitad del complemento, le costó generar peligro. Tuvo la más clara sobre el final, cuando el arquero de la Lepra, Pocrnjic, se volvió clave bajo los tres palos.

Por su parte, Newell’s no pudo revalidar su triunfo en la última fecha ante Chacarita y acumula apenas 9 puntos en ocho partidos disputados.

- Formaciones -

Patronato (Paranà): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Alberto Contrera, Damián Lemos, Martín Rivero y Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Newell's Old Boys: Luciano Porcjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Brian Sarmiento; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de inicio: 19.05, por Fox Sports Premium.