El Lobo perfila su once para invadir “La Feliz”

Facundo Sava mantiene una duda en la formación de cara a su primera prueba, mañana con Independiente en Mar del Plata: Noble o Ramírez

Desde que se hizo cargo del plantel, el entrenador de Gimnasia, Facundo Sava, comenzó a darle forma a lo que pretende para su equipo: tenencia, presión y un juego ofensivo.

Ayer, el grupo albiazul volvió a trabajar en el predio de Abasto pensando en el primer compromiso del año, mañana en Mar del Plata frente a Independiente.

En el entrenamiento, que contó con otro exigente doble turno, el Colo volvió a parar la formación que viene poniendo en cancha. Es decir, un 4-2-3-1 (por momentos fue 4-3-3), con Franco Niell como hombre más adelantado y la única duda entre Matías Noble y Eric Ramírez para ocupar el sector izquierdo del ataque. En el ensayo, el zurdo volvió a ser de la partida, pero luego entró la Joya. 

Sava definirá hoy, cuando el Lobo desarrolle la última práctica antes del cotejo, la lista de convocados y posteriormente la delegación viajará rumbo a “La Feliz”.

Entrenó Pereyra

Tras haber firmado su vínculo con la institución, la única incorporación que tuvo el equipo en lo que va del año, Facundo Pereyra, realizó su primer entrenamiento. El Mago se sometió a una serie de estudios y ejercicios livianos, aunque no formará parte de la delegación que viajará a la Costa Atlántica.

Noticias Relacionadas