No pudo en casa: continúa la mala racha en Uno

Desde la vuelta a su cancha, el Pincha solo consiguió una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Con la derrota sufrida ante Argentinos Juniors como local, Estudiantes de La Plata sumó otro resultado negativo a la lista de los partidos disputados en el estadio Jorge Luis Hirschi. Desde la vuelta a su cancha, el Pincha solo consiguió una victoria, un empate y cuatro derrotas. Estos números, que si bien parecen una mera estadística, ponen en evidencia la necesidad de revertir la situación y hacerse fuerte en casa.

Como si esto fuera poco, desde el regreso del fútbol argentino el Pincha no convirtió; padece de sequía goleadora y de este modo, acumula 270 minutos sin llegar al gol. Previo al triunfo conseguido en Uno por 3 a 1 ante Unión de Santa Fe, había logrado hacer la misma cantidad de tantos frente a Rosario Central pero en octubre de 2019, cuando hacía de local en el Estadio Ciudad de La Plata.

En el partido frente al Tatengue fue la última vez que el León consiguió los tres puntos y acumula así ocho partidos consecutivos sin ganar. La inestabilidad futbolística y el complejo momento que vive Estudiantes deberán ser un disparador para el cuerpo técnico y los futbolistas si quieren revertir dicho presente. Sin embargo, no es algo novedoso sino que viene de hace tiempo atrás.

Noticias Relacionadas