“No sé por qué no me llamaron a la Selección”

El goleador nacido en La Plata, Lucas Pratto, había sido convocado durante el proceso de Edgardo Bauza en las Eliminatorias pasadas, cuando se ganó la titularidad en partidos claves, en los que convirtió goles importantes. Sin embargo, con la llegada de Jorge Sampaoli perdió terreno y no volvió a ser citado. 

El delantero de San Pablo habló de este tema en la jornada de ayer y dijo: “Gracias a Dios, cuando me tocó jugar, hice goles. Intervine en encuentros difíciles y, según mi criterio, lo hice bien. Me deja una sensación extraña que no me hayan llamado después, habiendo convocado a tantos jugadores”. Además, el exfutbolista de Cambaceres agregó: “No sé por qué no he tenido la posibilidad de volver, pero la ilusión de estar la sigo teniendo. Sampaoli, en su momento, llamó a mi representante para llevarme a Sevilla”. 

Además, Pratto consideró que el grupo “no tiene nada que ver”. “Mientras estuve yo, jamás se le tuvo que dar el visto bueno a nadie. Para mí es un grupo humano bárbaro”, comentó.

En las últimas horas, el nombre del delantero empezó a sonar para reforzar el ataque del equipo de Marcelo Gallardo, debido a su actualidad en el fútbol brasileño. Sin embargo, el jugador no manifestó nada al respecto. Por lo pronto, estará el próximo mes en Ensenada, jugando un partido a beneficio contra los amigos de Lucas Wilchez.