"No sé si debería haber comenzado el partido"

El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, confió que "no pensábamos que iba a haber tanta agua" y señaló que tienen el "calendario ajustado" para jugar esta semana y en fecha FIFA (si pasa a cuartos de la Copa Argentina).

Una vez finalizado el encuentro, en entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, dialogó en conferencia de prensa y espresó: "Tenemos el calendario ajustado para jugar esta semana y después, si tenemos la suerte de pasar en Copa Argentina, jugaríamos en fecha FIFA. Estema de los dirigentes".

"Charlamos antes con el ténico, el capitán de Defensa y el árbitro. Dijimos de empezar a jugar pero no esperabamos tanta agua. No es bueno para el espectáculo jugar así. Mañana no se va a jugar", añadió el Chino.

A su vez, el técnico señaló que "los jugadores estaban de acuerdo con la decisión y también pensando en la gente que vino a la cancha. No sé si debería haber arrancado el partido pero no pensabamos que iba a ver tanta agua". 

Por último, el oriundo de Ensenada hizo una reseña del enciuentro: "Tuvimos la desgracia de empezar perdiendo, después lo pudimos empatar. Ellos juegan bien, no se puede analizar mucho el partido, solo digo que el árbitro acertó en suspenderlo. Teníamos que tener cuidado en los pases porque la pelota no corría".