GIMNASIA

“Nos volvimos un equipo que trata de ganar donde sea”

El entrenador albiazul no dudó en cargar contra la organización de Copa Argentina por la proximidad del partido de mañana con el del miércoles.

En la mañana de ayer Néstor Raúl Gorosito habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el entrenamiento matutino del plantel y previo al viaje a Rosario.

Ya de entrada, el entrenador confirmó los 11 que hoy enfrentarán al Canalla: “Para el partido de mañana (hoy) tenemos todo confirmado. Los 11 serán los mismos que le ganaron a Racing y repetiremos la lista de concentrados”, aseguró. Y por supuesto, no faltaron los elogios hacia sus dirigidos: “Destaco el convencimiento, la entrega. De a ratos jugamos bien, nos volvimos un equipo ofensivo que trata de ganar en todas las canchas a las que va. Pero lo que más valoro es el convencimiento de los jugadores hacia nuestra propuesta”.

Además, el entrenador albiazul no dudó en cargar contra la organización de Copa Argentina por la proximidad del partido de mañana con el del miércoles, que será en Rafaela. “Es una locura lo que nos hacen por Copa Argentina. Son muchos kilómetros y es obvio que lo vamos a sentir, la verdad que no se entiende”, comentó, y reafirmó: “Van a jugar los que mejor estén, vamos a ir a jugar a una cancha chica contra un equipo de otra categoría y acostumbrado más al roce. Se hace difícil ante la falta de logística organizativa”.

También opinó del tema Ramírez, y afirmó: “Yo tenía entendido que Eric había arreglado las formas y el dinero. Hasta ahí sé, en su momento hablé con él para aconsejarlo sobre lo que le convenía. Ayer me enteré que todavía no había firmado”.

Ya en el cierre habló de los refuerzos y las inminentes llegadas, tanto del lateral como de De Blasis: “El que venga sabe que viene a pelear, si está mejor que el otro jugará. De De Blasis sabés un poco lo que fue en Europa, pero se fue hace mucho de acá. Weigandt volvió bien de la lesión y sabemos lo que fue su paso acá en Gimnasia”.

Noticias Relacionadas