“Nunca bajé los brazos y trabajé para una oportunidad”

Después de varias fechas Nicolás Contín tuvo continuidad en el equipo y, aunque no convirtió, fue una de las figuras en Avellaneda. El Tanque, que no se conforma y va por más, aseguró: “el gol ya va a llegar”

Desde hace años Gimnasia no logra sostener en el tiempo y potenciar un “nueve” de área. Pasaron muchos, pero muy pocos lograron destacarse. “Para traer uno que no convierta, es mejor darle una chance a los pibes del club”, reclamaban los hinchas. Y finalmente sucedió. Primero Facundo Sava y luego Hernán Ortiz depositaron la confianza en Nicolás Contín, quien no decepcionó. Todo lo contrario. Aunque aún no pudo convertir, por entrega y sacrificio, el Tanque fue una de las figuras en el empate ante Independiente. 

“Estuvimos unidos. El Indio nos motivó a todos y en especial me dio mucha confianza. Creo que jugamos un buen partido ante un rival que es uno de los mejores. Nunca nos resignamos a pesar de que nos marcaron lo fuimos a buscar y por suerte logramos sumar un punto que es muy importante”, analizó el delantero en contacto con este medio. 

Contin viene aguardando su oportunidad desde hace meses. Con Gustavo Alfaro como entrenador tuvo algunas chances, pero en el interinato de Leandro Martini, el ciclo de Mariano Soso y gran parte de Sava, tuvo que correr desde atrás: “Hay que bancar los momentos  y meterle para adelante, no queda otra. Nunca bajé los brazos y trabaje para tener una oportunidad. Tengo que seguir metiéndole y no aflojar, todo lo contrario. Busco mejorar día a día para ser un mejor futbolista y que le sirva al equipo”, soltó el correntino. 

“Fue un buen partido, quizás haya sido el mejor de los que me tocó jugar. Hice todo lo que me pidió el técnico, aunque no pude convertir, pero no me tengo que conformar con eso. Igual estoy tranquilo el gol va a llegar solo no me tengo que desesperar por eso”, cerró el Tanque.