Operativo regreso: Gimnasia avanza por Lucas Lobos

El Clásico

09/10/2017 - 03:09hs

La institución prepara la vuelta de uno de los últimos ídolos. El deseo de los dirigentes es que forme parte de las divisiones formativas

El desembarco de la actual dirigencia, encabezada por Gabriel Pellegrino, generó distintos cambios deportivos en Gimnasia y también institucionales. 

En los últimos días se iniciaron gestiones y charlas con uno de los últimos referentes e ídolos de la entidad, que vistió hace apenas unos meses la camiseta “10” en su espalda. Se trata de Lucas Lobos, quien está en los planes del club para que vuelva con un cargo en las categorías formativas, coordinadas por Marcelo Ramos.

La institución comprende que Lobos será importante en la columna vertebral de las divisiones inferiores, no solo por sus conocimientos futbolísticos, sino por el sentido de pertenencia que lo liga a Gimnasia. Al club platense volvió en la última parte de su carrera y demostró ser un bastión importante en la formación de los jugadores que saltaban de las Juveniles a integrar el grupo principal. 

En los próximos días podrían surgir novedades, ya que la idea es avanzar en el operativo y que el futbolista se sume a la brevedad.

Noticias Relacionadas