Otro cuarto intermedio en Camba

En la reanudación de la Asamblea, los dirigentes del Rojo aprobaron la Memoria y el Balance. Por otro lado, la conformación de la Comisión Directiva se definirá el martes 

En una nueva jornada histórica para la institución de Ensenada, se llevó adelante la reanudación de la Asamblea Ordinaria en la sede social de Defensores de Cambaceres (calle San Martín nº 715).

Cuando todo parecía indicar que quedaría sellada la unidad entre las listas de La Nueva Generación, liderada por Sebastián Martinetti, y Resurgimiento Rojo, comandada por el Dr. Raúl Zamponi, se decidió extender unos días más la resolución, debido a que aún no se llegó a un acuerdo con los distintos cargos. De esta manera, en este lapso ambas corrientes intercambiarán ideas y opiniones con respecto a la nueva gestión. La búsqueda de la unidad tiene una simple razón: tirar todos para el mismo lado, por el bien de Cambaceres.

La noche empezó un poco retrasada, debido a la demora de Zamponi, quien llegó a las 20.45. Esto derivó en que el primer llamado se lleve adelante recién después de las 21.

Cabe remarcar que el socio José Sosa Cedrez fue quien levantó la mano y propuso un nuevo cuarto intermedio, aceptado por los demás socios. Alrededor de 35 fueron los presentes, quienes, además, aprobaron la Memoria y el Balance, que se expuso en el salón principal.

Además, en la mesa principal estuvo el expresidente Raúl Onofri, quien sería parte de la nueva gestión como vicepresidente segundo. 

Vale destacar que la intervención de Mario Secco fue determinante para encaminar la unión entre las agrupaciones. El intendente de Ensenada, durante este período, acercó posiciones y dialogó con cada uno de los sectores, asegurando un fuerte apoyo del Municipio si se concreta la alianza en el club. Ahora habrá que esperar hasta el martes  para saber cómo estará conformada la Comisión Directiva.

San Carlos no detiene la puesta a punto

El elenco de Berisso continúa con los trabajos en el predio de CN Sports de cara al choque del próximo lunes (15.30) frente a UAI Urquiza en condición de local.

Bajo las órdenes de Jorge Vivaldo, el plantel Celeste se pone a punto en doble turno. En las últimas horas, Federico Turienzo encendió la alarma en el cuerpo técnico y quedó en duda para integrar el once titular. En la jornada de hoy evaluarán su estado y dependiendo de cómo esté, se sabrá si queda descartado o no. Quien acompañaría a Maximiliano Badell en la ofensiva sería Emanuel Zagert, delantero que llegó de Gimnasia en este semestre.

Acción en la B Nacional

Luego de varios días sin actividad en el fútbol del Ascenso, hoy volverá la acción a la segunda categoría del fútbol argentino. 

A partir de las 20, Ferro, que tuvo un mal arranque en el certamen, será local ante Flandria. Luego, a las 21, Sarmiento recibirá a Riestra y Atlético de Rafaela chocará con Nueva Chicago (irá por la señal de TyC Sports). Cerrarán la jornada a las 21.30 Independiente Rivadavia-Agropecuario y Mitre (SdE)-Almagro.