Palito se sumó a una práctica del fútbol inclusivo

Los jóvenes no pararon de abrazar al técnico, que estuvo acompañado por el presidente y algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Defensores de Cambaceres atraviesa un fin de semana con total tranquilidad. Esto se debe a que por la cuarta jornada del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana, el conjunto de Ensenada quedó libre, cruzando los dedos para que sus rivales no ganen y el Rojo poder quedar a tiro de los primeros puestos, en el arranque del campeonato que tiene un solo objetivo: ser campeón, jugar la final y lograr el ascenso.

Sin embargo, no todo en la institución es lo que sucede ahí, ya que bajo el mando de Cristian Comas, la entidad ha crecido mucho y en las últimas horas volvió a iniciar un nuevo año del Fútbol Inclusivo, donde dijo presente el entrenador del primer equipo, Álvaro Pereira. Palito se sumó al entrenamiento y compartió un rato con los chicos que se emocionaron al poder jugar unos minutos con el legendario lateral uruguayo del seleccionado charrúa. Los jóvenes no pararon de abrazar al técnico, que estuvo acompañado por el presidente y algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Por otra parte, cabe marcar que el grupo de futbolistas se reencontrará mañana en el estadio 12 de Octubre, para empezar a pensar en el choque de la próxima semana ante Sportivo Barracas, equipo que es escolta del líder Yupanqui. Este último igualó 1 a 1 ante el Deportivo Paraguayo y tiene ocho unidades.

Los clubes se pusieron firmes y la Liga se detuvo

Los clubes de barrio decidieron poner un freno este último sábado y no comenzar con el torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de Fútbol. La determinación se tomó en la noche del viernes, donde presentaron un escrito en la sede social ubicada a metros de plaza Rocha, manifestando que no iban a jugar sus respectivos partidos.

Entre los principales motivos por los cuales decidieron parar se encuentra la postura de la Aprevide de que no puedan asistir visitantes a las tribunas, el aumento del costo de la seguridad y un posible incremento del arancel de los árbitros.

En estas condiciones, la pelota no va a girar en las canchas y las instituciones esperan soluciones.

Noticias Relacionadas