20/10/2015 - 07:01hs
La modelo Natacha Eguía, quien ganara el reallity “La Argentina más linda”, es el secreto de motivación del tryman Juan Imhoff, quien la llevó al Mundial para escribir una doble historia de amor
LLuego del histórico triunfo ante Irlanda que depositó al seleccionado argentino de rugby en las semifinales del Mundial de Inglaterra, Juan Imhoff decidió confirmar el romance con la platense su musa inspiradora, la que lo motiva y provoca latir el corazón para marcar cada try con la camiseta albiceleste.
“¡Qué emoción! Felicitaciones, totales. Vamos por todo, Juan!”, publicó la modelo platense Natacha Eguía, ganadora del reallity “La Argentina más linda” allá por 2012, que publicó por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen con su novio.
¿Cómo comenzó esta historia de amor? Fue hace un año medio vía Twitter; luego se pasaron los contactos y él la fue a buscar al aeropuerto de París. Desde allí no se separaron y, como tanto la extrañaba, la invitó a la Copa del Mundo para que lo acompañe. Y vaya que está dando resultado porque el wing es el que más tries marcó con Los Pumas.
Natacha venía publicando ciertas imágenes en Londres, Leicester y ahora en Cardiff. Pero esta vez, y pese a que no se anima ni le interesa hablar de su vida privada, se decidió a dar a conocer su amor por el “11”.
Eguía ahora está metida de lleno en el corazón de Imhoff, quien le pidió que se quedara esta semana junto a él para el partido más importante de su vida en cuanto a lo deportivo, porque además de escribir su historia de amor con ella, también quiere dejar su huella con las garras de Los Pumas.
Cambió la UNLP por su carrera y el amor francés
Natacha se creció en el barrio de La Loma, en la zona de 17 y 41 y durante cinco años caminó por calle 49 hasta 1 para estudiar en el Nacional.
Como una platense más, viajó en el colectivo norte y salía con las amigas a los bares de la ciudad.
Tras un paso fugaz por la facultad de Ciencias Económicas tuvo una participación en el programa “Sábado Bus” de Nicolás Repetto y se presentó en el reallity “La Argentina más linda” siendo la ganadora en 2012.
Eso le abrió las puertas para una carrera de modelaje que la llevó a las principales pasarelas, y también a conocer el mundo, como el amor en París junto a Juani Imhoff.
Hija del escritor Carlos Martín y de la artista plástica Andrea Ruzzi, a sus 23 años disfruta de su presente y también lleva la bandera de La Plata al Mundial de Rugby.