Patronato se quedó con un duelo clave por la permanencia

Patronato de Paraná superó anoche a Chacarita, por 3 a 0, en un duelo clave por los promedios del descenso. 

Sebastián Ribas, a los 19 minutos del primer tiempo; Matías Garrido, a los 20; y Abel Peralta, a los 41 del complemento, marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana y arbitrado por Facundo Tello. 

El encuentro fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos intentaron dominar el juego para  poder abrir el marcador. 

Con el correr de los minutos el local se hizo más fuerte que el Funebrero y llegaron los goles de Ribas (con 9 es el goleador del torneo junto al lesionado Benedetto) y Garrido. 

Ya con el resultado puesto, los intentos por los dirigidos por Sebastián Pena fueron en vano y el Patrón sobre el final del juego remató el marcador con el grito de gol de Peralta. 

Con este resultado, Patronato estiró a seis la cantidad de partidos sin derrotas, con tres triunfos y tres empates y se ilusiona con entrar a una Copa, mientras que Chacarita sumó una nueva derrota que lo complica aún más en su intento por mantener la categoría.

- Síntesis -

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido. 

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Joaquín Ibáñez y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena. 

Gol en el primer tiempo: 19m. Ribas (P). 
Gol en el segundo tiempo: 20m. Matías Garrido (P) y 41m. Abel Peralta (P). 

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Garrido por Cáceres (P), 22m. Lucas Ontivero por Ibáñez (CH), 27m. Mauro González por Matías Rodríguez (CH), 32m. Peralta por Rivero (P) y Facundo Rodríguez por Imbert (CH) y 40m. Agustín Guiffrey por Balboa (P). 

Amonestados: Gil Romero, Sandona (P); Lazarte, Matías Rodríguez, P. Fernández y M. González (CH) 

Cancha: Presbitero Grella ( Paraná). 

Arbitro: Facundo Tello.

Noticias Relacionadas