Pavone, afuera del táctico en Estudiantes

El plantel del Pincha volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell, donde Lucas Bernardi intensificó el proceso de búsqueda de identidad, aprovechando los más de diez días por delante antes del partido contra San Martín de San Juan. 

A diferencia de lo que había ocurrido el lunes, el cuerpo técnico ordenó un trabajo táctico en la cancha número 1, en el cual paró a nueve jugadores de campo por cada equipo. Había una línea de cuatro en defensa, otra de cuatro volantes y un futbolista que oficiaba de “comodín”, el cual tenía una pechera de color naranja, distinta a la que identificaba a los otros futbolistas. 

En ningún momento Mariano Pavone fue tenido en cuenta por el entrenador, que se inclinó por los siguientes nombres: con pechera roja, Sappa, Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier, Melano, Gómez, Braña, Rodríguez y Gastón Fernández como “comodín”; por otro lado, todos de blanco, Andújar, Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte, Lugüercio, Cascini, Zuqui, Borgnino y Cejas, como segundo “comodín”. 

La intención del cuerpo técnico es consolidar la línea de cuatro volantes, con un media punta detrás de un número 9 que, ante las lesiones de Otero y la falta de continuidad de Pavone, todavía no tiene un nombre definido. 

De acuerdo a lo previsto, hoy el plantel va a entrenarse en turno matutino y recién mañana lo hará en doble turno. El viernes, la práctica será nuevamente por la mañana, y durante el fin de semana no habrá actividad. 

Noticias Relacionadas