Pavone, Dubarbier y Zuqui pelean para ser titulares en Estudiantes

El próximo domingo Estudiantes cerrará 2017 ante Boca, uno de los punteros de la Superliga junto a San Lorenzo. El Pincha intentará hacerlo de la mejor manera y para eso el entrenador Lucas Bernardi dispuso ayer un ensayo a puertas cerradas, en el cual rotó a los distintos futbolistas sobre un esquema que varió, pero inicialmente fue 4-2-3-1. En el mismo estuvieron presentes, entre otros, Mariano Pavone, Fernando Zuqui y Sebastián Dubarbier. 

Sin confirmaciones con respecto al equipo que saltará al campo de juego el domingo a las 21.30 para enfrentar a Boca en el estadio Centenario de Quilmes, el técnico rosarino contó con Iván Gómez, a quien ubicó como mediocampista central, acompañando a Rodrigo Braña. Al parecer, el oriundo de Villa Elisa se recuperó del golpe que sufrió el domingo pasado en el partido en Córdoba ante el arquero Guido Herrera de Talleres. 

De esta manera, las variantes del elenco albirrojo se centrarían en el tridente que escoltará al único punta del esquema precisado. En efecto, Pavone podría reemplazar a Lucas Melano en la delantera y Dubarbier hacer lo propio por Matías Ruiz Díaz, haciendo las veces de lateral-volante. En tanto, Zuqui iría por Lucas Rodríguez. 

El Pincha, que suma 17 puntos en la Superliga, producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas (con 14 goles a favor y la misma cantidad en contra), buscará ante el Xeneize seguir escalando en la tabla.

Noticias Relacionadas