El presidente Gabriel Pellegrino habló con La Red y destacó que su renuncia es indeclinable.
11/11/2020 - 13:35hs
Gimnasia no encuentra paz, de ningún modo. Como institución ha sufrido una semana caótica desde la situación que atraviesa Maradona, la denuncia a Johan Carbonero y la reciente renuncia inesperada del presidente, Gabriel Pellegrino.
Este mediodía, el mandamás habló en radio La Red y afirmó que su rol ya no estaba tan ligado a la tarea presidencial, sino que con el objetivo de unir al grupo dirigencial estaba haciendo más de "psicólogo".
Además, apuntó contra sus colegas y dijo que "lo del coordinador es la excusa para no llevarse bien".
También se refirió a si continuará yendo a la cancha y dijo que "Cuando vuelva el público, iré al estadio y usaré mí palco".
Cabe destacar que el vice-presidente primero, Jorge Reina, será quién continúe en el máximo cargo, al menos hasta 2022 y Raúl Tassi como vice. La dirigencia aceptó la renuncia de Pellegrino y puso fin a este capítulo.
Lo cierto es que los directivos le pidieron al expresidente que continúe en su cargo en AFA y Liga Profesional hasta que se encuentre un reemplazo. A su vez, se baraja la posibilidad de reemplazar también al actual coordinador de inferiores y suenan los nombres de Fabio Radaelli (Aldosivi, ex Racing y Tigre) y Claudio Vivas (ex coordinador de las inferiores de Boca, Racing, entre otros).
La incógnita, a pesar de que hoy no se considera una prioridad teniendo en cuenta la salud de Diego, es si continuaría el "diez" como director técnico del primer equipo, ya que en su momento, ante la salida de Pellegrino como presidente, amagó con irse.