Pellegrino vuelve y se pone al frente de la Asamblea

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, regresará hoy de su viaje por Italia, en el que junto al secretario técnico Roberto Depietri avanzaron en la posibilidad de cerrar acuerdos de reciprocidad con instituciones de aquel país. El mandatario se pondrá al frente de la Asamblea General Ordinaria en la que se renovarán parcialmente las autoridades. 

La misma se llevará a cabo en el salón Héroes de Malvinas a partir de las 20 y, de acuerdo a la lista oficializada, se sumarán dos nuevos dirigentes: Sergio Boscariol e Ignacio González Arzac. El primero lo hará como vocal suplente y el segundo, como revisor de cuentas titular, en lugar lugar de Maitena Cretacotta y Alberto Viñes, respectivamente.  

Los cargos que se renovarán, con sus respectivos candidatos, son: vocales suplentes, Diego Acerbi, Sergio Boscariol, Diego Caputo, José Luis Staiano, Juan Bova Cardoso, Oscar González Arzac y Hernán Paladino; revisores de cuentas titulares, Héctor Bonatto, Ignacio González Arzac y Martín Salgado; revisores de cuentas suplentes, Susana Chebel y Diego Gensollen; jurados de honor suplentes, Pablo Ortiz y Eduardo de Maestri.

A partir de los cambios se produjeron algunas modificaciones, como la de Hernán Paladino, quien irá como vocal suplente en el lugar que ocupaba Pablo Ortiz y este irá como jurado de honor suplente.

Noticias Relacionadas