Sin la presencia de la Brujita Verón, el equipo de Bonvicini cayó por 1 a 0 en su visita a Olmos. Everton ganó en Los Hornos y se puso a tiro de la punta. El Decano tiene chapa para pelear.
19/11/2012 - 00:46hs
Cuando todo parecía que Brandsen se encaminaba tranquilo al título liguista, la recta final de la Liga Amateur Platense se puso más emocionante que nunca. Es que faltando dos fechas para el cierre, el equipo que tiene como capitán a Pedro Verde no la pasó bien en su visita a Peñarol ya que cayó por 1 a 0 y Everton, que le ganó a San Martín en Los Hornos, se le puso a dos unidades cuando hay seis en juego.
Y, teniendo en cuenta la chapa que tiene el Decano, el final ya es apasionante. De igual forma, el próximo fin de semana deberá recibir a Nueva Alianza en lo que es el superclásico liguista.
Los dirigidos por Hernán Bonvicini no pudieron contar nuevamente con la presencia Juan Sebastián Verón. El emblema de la liga probó en la previa pero la ya habitual dolencia en su rodilla lo dejó al margen de un partido que podía ser el de la consagración, pero lo terminó sufriendo y lamentando.
Cuando la igualdad parecía inamovible, apareció Rafael Nadal cerca de los 39 minutos y se hizo cargo de un tiro libre desde la banda derecha. Fue un centro envenenado. La bola pasó entre decenas de piernas y se metió casi como pidiendo permiso.
No hubo tiempo para más. Fue una victoria trabajada pero merecida para los de Olmos que lograron esquivar la promoción.
La semana que viene Brandsen chocará con For Ever en la vieja cancha de Criba, mientras que Everton jugará el histórico clásico liguista ante Nueva Alianza.
La Promoción, la Promoción...
Con la victoria que obtuvo Peñarol ayer, no sólo le puso más pimienta al final del Clausura liguista, sino que además le sirvió al equipo de Olmos para evitar definitivamente caer en Promoción con posibilidades de descender al torneo de la B Liguista.
Tras el pitazo final, los jugadores dieron rienda suelta al festejo sabiendo que habían logrado un gran triunfo por cómo venía el rival, pero también por la satisfacción de haber cumplido el deber.
Los Pinchas siempre le hacen sentir el cariño
Juan Sebastián Verón no pudo estar ayer por una molestia en una de sus rodillas.
Sin embargo, la Brujita estuvo presente en Olmos, donde observó los primeros 45 minutos y, tras salir del vestuario por el entretiempo, decidió retirarse del lugar, cuando aún el equipo podía consagrarse campeón.
Nuevamente, el 11 fue muy requerido por todos los fanáticos pidiéndole fotos y firmas en las camisetas.
Para ir por todo, deben esperar
Uno de los lemas que han adoptado en Brandsen y que por intermedio de las redes sociales supo adquirir cierta fama es “Vamos por todo ACB”, haciendo una clara alusión a que este campeonato tiene todos los condimentos posibles y por eso desean ganarlo.
Pero, un poco por la ausencia de la Bruja y otro porque ayer la efectividad la tuvo el conjunto local, Brandsen vio pasar bien lejos la chance de coronarse otra vez.