Pese a los rumores, Armani posó con la camiseta de River

Finalmente ayer, tras la demanda de avales que había presentado Atlético Nacional, el arquero Franco Armani firmó su contrato con River y posó por primera vez con la camiseta del elenco Millonario

Por la mañana, el club colombiano se había aferrado a un viejo antecedente que había involucrado a River en el pago de otra transferencia y frenó, por algunas horas, la firma del traspaso de los derechos económicos. Sin embargo, por la noche la operación se terminó destrabando. 

Nikos Petrópulos, representante del arquero, publicó en su cuenta de Twitter  una foto que entusiasma a los hinchas del club de Núñez, en la que se muestra al guardameta santafesino posando con la casaca de su nueva entidad. De esta manera, el arquero viajará a Estados Unidos y entre esta tarde y mañana comenzará a entrenarse. 

Primer amistoso

Anoche River ganó el primer amistoso de la etapa de preparación: fue 5 a 1 ante el Miami United, con goles de Enzo Pérez, Santos Borré (3) y Gonzalo Martínez.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo regresará la semana que viene a la Argentina y el domingo 21 se medirá con Boca en Mar del Plata.

Noticias Relacionadas