Pochettino, principal candidato para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, con actualidad en el Tottenham, es el favorito de la Casa Blanca luego de lo que significó la renuncia de Zinedine Zidane a su cargo en el Madrid. Habrá novedades en los próximos días

Luego de lo que significó la sorpresiva e inesperada renuncia del francés Zinedine Zidane a su cargo de entrenador en el Real Madrid, el presidente, Florentino Pérez, ya posó los ojos en el técnico argentino: Mauricio Pochettino.

Zidane, reciente tricampeón de la Champions League, que tenía contrato hasta 2020, reconoció que la decisión llegó en "un momento un poco raro" y explicó en una extensa conferencia cada uno de sus motivos para tomar dicha determinación.

De esta forma, y según los medios españoles, el gran anhelo del mandamás de la Casa Blanca, Pérez, es Mauricio Pochettino. Sin embargo, habría varios escollos por sortear. Uno de ellos es su vigente contrato con el Tottenham, el cual renovó hace apenas una semana. 

Otros de los nombres que empiezan a circular son los de los italianos Maurizio Sarri (Napoli) y Antonio Conte (Chelsea), así como también los de Joachim Low (Alemania) y Arsene Wenger (sin club, tras Arsenal).