Por la mala racha de lesiones, el mediocampista no pudo más y explotó en una frase de enfado Hoy operan a Funes Mori y el viernes a Aguirre de las roturas de ligamento cruzado.
01/11/2012 - 17:08hs
"No son entendibles ni explicables, son lesiones graves. La mala suerte está metida en nuestro vestuario en cuanto a este tema". Leo Ponzio es claro a la hora de demostrar cómo tomó el plantel las bajas de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, ambos con roturas de ligamento cruzado.
Y agregó: "Pero es el destino, todo en la vida pasa por algo, hay que tratar de pasarlo.
Y a nuestros compañeros apoyarlos porque los necesitamos cuanto antes". Al Melli lo operará este jueves el Dr. Ríos y al Gula el viernes.
En diálogo con Pasión Monumental, analizó lo que dejó el superclásico, más en frío:
"Después del partido nos quedó bronca por cómo se dio todo, teníamos el partido en el bolsillo, pero con rivales como Boca, que no hicieron tanto durante el partido, los mínimos errores les vinieron bien", tiró.
Y cerró analizando a All Boys, el próximo rival: "Son locales, hacen respetar su localía, es una cancha más pequeña que otras, pero hay que ir a jugar ahí. Son canchas difíciles en las cuales el juego se hace más friccionado, pero tendremos que estar a la altura del partido".