B NACIONAL

Por un ascenso: Almagro - Aldosivi con sede y fecha confirmada

El desempate entre el Tiburón y Almagro por el primer ascenso a la Superliga se jugará este viernes desde las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, confirmó la Asociación del Fútbol Argentino

El desempate entre el Tiburón y Almagro por el primer ascenso a la Superliga se jugará este viernes desde las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, confirmó la Asociación del Fútbol Argentino.

El partido será arbitrado por el misionero Néstor Pitana, representante del referato argentino en el Mundial Rusia 2018, y será presenciado por 6.000 hinchas de cada equipo, según autorizó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Pitana tendrá como asistentes a sus compañeros mundialista Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana; mientras que como cuarto árbitro oficiará Ariel Penel.

La programación de la final fue decidida en una reunión entre el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, representantes de ambos clubes, Juan Manuel Lugones -titular de la Aprevide- y Horacio Elizondo, director nacional de Arbitraje.