16/06/2016 - 06:45hs
La Selección llegó a Boston. Se prepara en Harvard para rendir examen este sábado con Venezuela, por los cuartos de final. ¿Messi? Se la pasó con el mate y el celular
Luego del zarpazo en Seattle, donde un elenco alternativo mostró la autoridad necesaria para quien apunta a conseguir el trofeo que se leviene negando desde hace 23 años, la Selección hizo un viaje más y siguió acumulando millas: voló cinco horas en avión hasta Boston.
Durante el vuelo, los futbolistas aprovecharon para fotografiarse, tanto en grupo como en duplas. Así fueron los casos de Lavezzi y Di María, quienes estuvieron en la cabina de los pilotos como Xipolitakis, pero sin manejarlo.
Con caras de sueño y mate en mano, los argentinos bajaron al mediodía para instalarse en el hotel The Westin Copley Place, donde primero descansaron y luego, por la tarde, se dirigieron a la Universidad de Harvard. Allí, los que vieron acción contra Bolivia desarrollaron tareas regenerativas, como el famoso “loco” y fútbol-tenis; el resto efectuó trabajos de asociación y definición. Recién hoy el Tata Martino comenzará a evaluarlos de cerca para definir el equipo que buscará graduarse de candidato, cuando se mida este sábado a las 20 con Venezuela por los cuartos de final.
Lo que está claro es que Lionel Messi, quien ayer estuvo con el celular y mate en mano, será titular por primera vez en una competición en la que apenas lleva disputados 70 minutos, pero es el goleador.