Primer gol de Cristiano Ronaldo y doblete de Dybala en la Juventus

Jugaron el tradicional amistoso contra un equipo B ante un marco enorme de público que se ilusiona con la nueva sociedad. El portugués debutó en las redes y el argentino marco dos goles

Ya se asocian e ilusionan a sus hinchas. Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus y luego participó en el cuarto tanto de la Vecchia Signora luego de rematar al arco, reivando en un rebote que encontró Paulo Dybala, anotando su doblete en el partido ante la Juventus Sub21, al que goleó por 5-0, en el campo de fútbol de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.

El cuadro turinés deleita a sus fanáticos, previo a su debut del próximo sábado ante el Chievo en la Serie A. 

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella. Ronaldo abrió el marcador a los ocho minutos tras recibir un pase de Federico Bernardeschi y encarar al portero rival. El exjugador del Real Madrid disputó la primera parte completa. Después, se quedó en el vestuario en el intermedio y contempló el resto del choque desde el banco de suplentes junto al resto del plantel de Allegri.