Copa Libertadores

Racing se floreó en el Cilindro ante Vasco da Gama

La Academia goleó 4 a 0 al conjunto brasileño en Avellaneda con tantos de Centurión, Martínez, Zaracho y López, que convirtió a través de la vía penal, luego de dos intentos errados. El equipo de Coudet lidera el grupo E.

La Academia goleó 4 a 0 al conjunto brasileño en Avellaneda con goles de Centurión, Martínez, Zaracho y López, que convirtió a través de la vía penal, luego de dos intentos errados. Los de Coudet lideran el grupo 5 de la Libertadores.

Racing, que armó la fiesta en el estadio Juan Domingo Perón, arrancó mejor, estuvo cerca por Alejandro Donatti y, a los 10, Lisandro López tuvo su primera oportunidad desde los 12 pasos: eligió el medio, ahí se quedó Martín Silva y se lo tapó con el pie.

Vasco se acomodó con el paso de los minutos, sin embargo, en el mejor momento de los brasileños, Racing llegó el gol: la armó Matías Zaracho, Licha habilitó a Ricardo Centurión y la clavó bien arriba.

Iban 32 y seis minutos después los conducidos por Eduardo Coudet aumentaron la diferencia:  Lautaro Martínez definió luego de una jugada colectiva. Ya en el complemento, envalentonado por el triunfo, Zaracho transformó la victoria en goleada.

Sobre los 12, López tuvo su tercer intento desde el punto de penal, y se sacó la bronca con un remate fuerte a la derecha. El capitán se sacó la espina y festejó pidiéndoles disculpas a los hinchas.

Cuando se iba la etapa inicial, Frickson Erazo lo bajó a Lautaro en el área y otra vez se encargó Lisandro: el capitán eligió la izquierda de Silva, ahí fue el uruguayo y se lo volvió a atajar.

Formaciones:

Racing: Musso; Donatti, Saravia, Sigali, Soto; Domínguez, Zaracho, Solari, Centurión, Martínez, López. 

Vasco da Gama: Silva, Pikachu, Paulao, Erazo, Henrique, Bruno Silva, Desábato, Wellington, Evander, Wagner, Andrés Ríos.

GOL DE CENTURIÓN: GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ: GOL DE ZARACHO: GOL DE LÓPEZ: