Ramiro Carrera se va a Chile y Arsenal tiene los once para enfrentar al Pincha

El ex volante de Gimnasia se desvinculó de Arsenal y ahora será dirigido por Martín Palermo

El Clásico

11/01/2018 - 21:58hs

El volante ofensivo Ramiro Carrera optó por no renovar su contrato con Arsenal, de Sarandí, para pasar a Unión Española, de Chile, donde dirige el argentino Martín Palermo, que pidió su incorporación por haberlo dirigido en el equipo de Sarandí.

Carrera, que también era pretendido por Newell's, Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba, optó por el club chileno con el que aún le resta ultimar algunos detalles para incorporarse a préstamo, luego de dejar el diez por ciento de su pase en Arsenal para lograr la libertad de acción.

Por otro lado, Arsenal, que en la fecha está celebrando los 61 años de su fundación, tiene a prueba al delantero Juan Carlos Lescano, ex River y Central Córdoba, de Rosario.

Los del Viaducto, de pretemporada con doble turnos en Sarandí, jugarán su primer amistoso del verano frente a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado a las 9.30, en el country de City Bell.

Para la ocasión, Sergio Rondina presentaría esta formación: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Sergio Velázquez y Federico Milo; Rodrigo Contreras.