Real Madrid no reacciona en casa y Liverpool hace historia de visitante

El bicampeón de la Champions empató 1 a 1 ante Tottenham, que tuvo a Foyth en el banco. El club inglés superó 7 a 0 a Maribor, igualando la máxima goleada en esa condición en este torneo 

El mejor equipo del mundo no termina de arrancar en esta temporada, especialmente en condición de local, donde ganó apenas tres de sus siete compromisos. Ayer fue una demostración de ello: por la tercera fecha de la Champions League, igualó 1 a 1 con Tottenham, resultado que dejó a ambos como líderes del Grupo H con siete unidades.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que tuvo a Juan Foyth en el banco, se puso en ventaja tras un centro de Serge Aurier, en el que Harry Kane no alcanzó a desviar con el taco, pero el balón rebotó en Raphael Varane y se metió en el arco defendido por Keylor Navas. Antes del cierre del primer tiempo, y tras una combinación, Toni Kroos fue derribado en el área, el árbitro cobró penal y Cristiano Ronaldo lo cambió por gol.

En el complemento hubo ocasiones para ambos, pero terminaron repartiendo puntos.

En otros cotejos, Liverpool hizo historia al aplastar por 7 a 0 como visitante al Maribor con goles de Roberto Firmino (2),  Philippe Coutinho, Mohamed Salah (2), Alex Oxlade-Chamberlain y 

Alexander Arnold. De este modo, igualó la marca en esa condición de los partidos: Zilina 0-7 Marsella y BATE 0-7 Shakhtar.

Por su lado, Manchester City derrotó 2 a 1 al Napoli como local y se encaminó rumbo a los octavos de final. El equipo de Pep Guardiola le dio una lección en el primer tiempo y venció por las conquistas de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

El resto: Spartak Moscú 5-Sevilla 1, Feyenoord 1-Shakhtar Donetsk 2, Mónaco 1-Besiktas 2, APOEL Nicosia 1-Borussia Dortmund 1 y RB Leipzig 3-Porto 2.

Pagó 32.000 euros para estar con Cristiano

Una señorita de California, cuyo nombre no fue dado a conocer, pagó 32.000 euros para estar una hora con Cristiano Ronaldo, además de ver un entrenamiento y un partido del Real Madrid. Esta movida la armó un grupo empresario con el objetivo de recaudar fondos y donarlos a la fundación del portugués. 

Tarde para disfrutar viendo a Messi

Hoy se completará la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions con el resto de los enfrentamientos, entre los que se destaca el que protagonizarán Barcelona y Olympiacos en el Camp Nou. Allí, Lionel Messi intentará obtener otra victoria que lo deje cerca de clasificarse a octavos de final. El cotejo iniciará a las 15.45 y se verá por la pantalla de Fox Sports.

Otro choque de alto vuelo será el que disputen Chelsea y Roma, a la misma hora y por Fox Sports 2.

Los otros cruces, también en ese horario, serán: Benfica-Manchester United (ESPN 3), Anderlecht-PSG (ESPN), Bayern Múnich-Celtic (ESPN 2), Juventus-Sporting Lisboa (Fox Sports 3) y CSKA Moscú-Basilea.

A las 13 y por ESPN, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se medirá con Qarabag.